CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTERIOR

Multilingua es representante en el Perú de prestigiosas escuelas y universidades extranjeras de estudios de inglés en EEUU, Canadá, Australia e Inglaterra. Entre las más conocidas tenemos a PLI – Pacific Language Institute en Canadá, Beet Language Centre en Inglaterra, SELC y la Universidad de Sidney en Australia, NESE – The New School English en EEUU.

Multilingua pertenece a la lista de agentes reconocidos por el Consejo Británico, la Sección Cultural de la Embajada de Canadá, Fullbright y la Comisión de Relaciones Comerciales de Australia en Perú.

happy studentsNuestros servicios

Nuestro servicio de consejería y asistencia en el proceso de matrícula y admisión a los programas de idiomas es gratuito, le ayudamos a seleccionar el curso de inglés que mejor se adapte a sus objetivos, usted puede elegir programas de Inglés de preparación para exámenes como TOEFL, IELTS, Cambridge, GMAT, Inglés de Negocios, Inglés académico, Inglés para profesores, Inglés para turismo, etc.

Nuestro trabajo es asegurarnos que usted viaje informado y seguro de haber tomado el programa de inglés apropiado a sus necesidades le ayudamos a coordinar con la escuela de inglés el alojamiento y recepción de su llegada.

Requisitos

Los requisitos para tomar el programa son encontrarse laborando actualmente por más de 3 años en una misma empresa, demostrar disponibilidad de fondos para cubrir los gastos de estudios y estadía, presentar ingresos mensuales que justifiquen su inversión en el curso.

Algunas de nuestras escuelas y universidades:

pli university of sydney nese
selc ilac sarina russo